Siempre estaremos encantados de procesar devoluciones siempre que la solicitud sea genuina y por el motivo correcto. Como vendedores online, debemos aceptar devoluciones de acuerdo con la legislación de consumo.
Consulte la información a continuación para obtener detalles sobre nuestros plazos y políticas de reembolso. Tenga en cuenta que nuestras políticas difieren entre productos y que las opciones de pago pueden variar de un Servicio a otro. Tenga en cuenta también que tratamos muy en serio las infracciones de nuestros Términos y condiciones.
No tenemos ninguna obligación de ofrecer reembolsos a los usuarios que violen estos términos, incluso si sus solicitudes se realizan dentro del período de reembolso designado. Sería útil que cumpliera con los siguientes criterios para un reembolso.
Artículos defectuosos, dañados o incorrectos:
- Si sus productos están defectuosos cuando se entregan, puede devolvernos los productos defectuosos. Si nos devuelve los productos, (a nuestra opción) repararemos o reemplazaremos los productos o le reembolsaremos el precio de compra y el precio de entrega.
- Si recibió un artículo dañado o defectuoso de nuestra parte, o le enviaron el artículo incorrecto, no será responsable de los cargos de envío de devolución y no le cobraremos ninguna tarifa de reposición u otra tarifa en relación con la devolución. Además, recibirá un reembolso completo por el artículo, como se describe en nuestros Procedimientos de reembolso.
- Para devolver productos defectuosos, debe comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de los productos, y la devolución o cambio de los productos demora 15 días.
- Para informarnos que desea devolver los productos. Luego le indicaremos dónde devolver los productos y completaremos el proceso de devolución.
- No podemos aceptar la devolución de artículos que hayan sido abiertos o usados a menos que haya recibido el artículo en condiciones dañadas o defectuosas.
- Los artículos dañados o defectuosos devueltos sin su embalaje original no recibirán reembolso.
OTRAS DEVOLUCIONES:
- Para todas las devoluciones que no sean artículos dañados, defectuosos o enviados incorrectamente (ver arriba), usted será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.
- Los artículos personalizados o personalizados no se pueden devolver ni reembolsar.
- Si ofrecemos un reembolso, sujeto a que el producto esté sin usar y sin usar con todas las etiquetas originales intactas al momento de recibir el producto. El reembolso de cualquier artículo quedará a nuestro exclusivo criterio y estará sujeto a la aprobación de nuestro equipo de inspección.
- Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico informándole que hemos recibido su artículo devuelto.
- También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
- Si eres aprobado, te informaremos.
- El envío de vuelta de la cosa corre a cargo del cliente.
PROCEDIMIENTOS DE REEMBOLSO
- Su reembolso se realizará en la forma de pago utilizada para la compra.
- Se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de 10 a 15 días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
- Si aún no ha recibido un reembolso, primero vuelva a verificar su cuenta bancaria. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; Puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación, contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
- Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos.
Antes de que su paquete salga de nuestro almacén, nuestro equipo de embalaje lo revisa y controla minuciosamente. Si recibe un artículo que está dañado, comuníquese con nosotros de inmediato. Si su artículo está defectuoso (es decir, lo recibió dañado o tiene un defecto de fabricación), podemos ofrecerle alternativas como reparación o cambios.
Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Siempre que sea posible, ofreceremos reparar los artículos defectuosos. Si desea cambiar su artículo, tenga en cuenta que solo podemos reemplazarlo por el mismo producto en el mismo tamaño, sujeto a disponibilidad. Recibirá una nota de crédito si el artículo no se puede reparar o reemplazar.
TERMINACIÓN SIN REEMBOLSO
Nos reservamos el derecho de cancelar cuentas sin reembolso ni aviso previo si viola nuestros Términos y condiciones publicados o se vuelve verbalmente abusivo con nuestro personal, otros usuarios de nuestro sitio o nuestros asociados. Si dicho usuario intenta volver a suscribirse a nuestro sitio, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta sin reembolso ni aviso previo y bloquear su dirección IP.
Cambios a esta Política de Reembolso
En cualquier momento, nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Reembolso. Dichas modificaciones serán comunicadas a través de nuestra página web. Además, puede obtener una copia actualizada de nuestra Política de reembolso contactándonos a través de nuestro formulario de contacto.