Gracias por visitar y comprar en  Bebimine. A continuación se detallan los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de envío.

  1. ¡Sabemos que para ti es fundamental que tu pedido llegue a tiempo! El tiempo total de envío será el tiempo de procesamiento + tiempo de entrega .
  2. Una vez que haya realizado un pedido, éste no podrá cancelarse en ningún momento. El contrato se completa al recibir el pedido.
  3. La fecha estimada de entrega de los productos se establece en el correo electrónico de Confirmación, que se enviará dentro de las 24-48 horas siguientes a haber recibido la confirmación del correo electrónico del pedido. Esta fecha es sólo una estimación y no garantizamos la entrega de los productos en esa fecha.
  4. Cada pedido recibe un número de seguimiento antes de salir de nuestras instalaciones. Desde el momento en que sale de nuestra puerta hasta que llega a la suya; Siempre sabrás dónde está tu paquete.

TARIFAS DE ENVÍO Y ESTIMACIONES DE ENTREGA

  • Como cada pedido es único, los costos de envío varían según el método de entrega elegido, el peso y el destino de su pedido. La mejor manera de obtener información sobre el precio de entrega es agregar el producto que desea comprar a la bolsa y proceder al pago. Aquí, eligiendo la opción de envío e indicando tu dirección, el precio de envío se actualizará y será visible automáticamente.
  • No somos responsables de los artículos perdidos, artículos retrasados ​​o cualquier problema causado por la empresa de entrega. No te cubriremos por pérdida por empresa de mensajería. Ahí es donde entra en juego su número de seguimiento. Si sus artículos se pierden en el correo, deberá presentar una investigación formal ante la empresa de mensajería para que le cubra la pérdida o los daños de sus artículos. Si decide no enviar sus artículos con seguimiento o firma y se pierden, no se le reembolsará la pérdida o los daños. Bebimine no pagará para cubrir el costo de envío y los artículos perdidos por correo. La empresa de mensajería será su contacto principal en caso de pérdidas/daños derivados de sus servicios.

CONFIRMACIÓN DE ENVÍO

Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que se haya enviado su pedido. Espere entre 1 y 3 días hábiles para recibir un código.

DERECHOS DE ADUANAS, ARANCELES E IMPUESTOS

Bebimine no es responsable de las aduanas e impuestos aplicados a su pedido. Todas las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (aranceles, impuestos, etc.).